La noche de ayer sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo tirado a un costado de una carretera en el municipio de Gómez Palacio, a la altura de la colonia Casa Blanca. El hombre presentaba un golpe en la cabeza presuntamente luego de ser atropellado.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando automovilistas se percataron de la presencia de un hombre inconsciente a un costado de la vialidad, por lo que comenzaron a solicitar la presencia de las autoridades.
- Te recomendamos Mujer mayor es arrollada en Torreón; hay dos personas lesionadas Estados
El hecho generó una movilización policiaca por parte de Seguridad Pública Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes se encargaron de hacer las investigaciones.
En el sitio las autoridades confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino el cual portaba una playera en color rojo, pantalón de mezclilla y tenis negros, además presentaba un golpe en la cara y estaba sangrando.
Paramédicos que también acudieron a la zona confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon su fallecimiento en el sitio, presuntamente por un traumatismo craneoencefalico.
Durante las investigaciones correspondientes, las autoridades identificaron al hombre como Sergio Eduardo Arreola Espinoza, de 36 años, con domicilio en la colonia Ampliación Flores Magón, en la misma ciudad de Gómez Palacio.
En el sitio también se ubicaron algunas partes de la defensa de un vehículo en color blanco, se presume que Eduardo se encontraba caminando por el sitio cuando un vehículo lo impactó provocándole la muerte, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Vicefiscalía también se encargaron de realizar los peritajes sobre el accidente y finalmente ordenaron el traslado del cuero del hombre hacia las instalaciones del Semefo en donde se le realizó la necropsia de ley que determine las causas de su muerte.
aarp