Conductor destroza su auto deportivo chocando contra motocicleta y camión de pasajeros sobre el Rebollo Acosta

Presuntamente el exceso de velocidad hizo que el conductor de 30 años perdiera el control. Él y su acompañante resultaron lesionados.

Los tripulantes del auto resultaron lesionados. l Especial
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Una mujer que viajaba como acompañante y el conductor de un vehículo tipo deportivo, resultaron lesionados al chocar contra un motociclista y proyectarse contra un camión de carga, donde la causa fue la velocidad inmoderada y falta de precaución.

El percance que dejó daños materiales cuantiosos principalmente para el auto que se destruyó en su parte frontal, ocurrió el lunes a las 6:25 horas sobre bulevar José Rebollo Acosta y Ejército Mexicano a la altura del puente Centenario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Te recomendamos...
Refuerzan patrullajes y filtros de seguridad en el norte de Coahuila

Dos jóvenes fueron hospitalizados 

Quienes recibieron atención médica y traslado a un hospital para su valoración se identificaron como Jorge Aarón de 30 años de edad y Yareli Lizbeth de 26, quienes viajaban a bordo de la unidad marca Chevrolet, línea Camaro, color negro, sin placas de circulación.

Sobre lo sucedido dieron a conocer que al perder el control chocaron con la motocicleta Italika, amarillo con negro, tripulada por Jesús de 56 años de edad, quien resultó con leves lesiones.

Posteriormente el auto se proyectó contra el camión tipo Torton, marca Dina, placas FL5966A, color blanco, conducido por Fraire Francisco Astorga de 36 años de edad.

Agentes de la Policía Municipal y de Vialidad acordonaron el sector mientras peritos de la dependencia elaboraron el reporte para deslindar responsabilidad, quienes con apoyo de elementos de Bomberos y Protección Civil retiraron el vehículo siniestrado que quedó sobre el camellón central.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.