Camión arrolla y mata a mujer en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron en la calle Escobedo, dentro de la zona Centro de Gómez Palacio.

La mujer había bajado del mismo camión cuando ocurrió el accidente. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Una mujer que bajaba de un autobús de la ruta Termo Chapala, murió trágicamente cuando intentó cruzar la calle sin precaución y se le atravesara a la unidad que pasó por encima de ella.

El accidente ocurrió alrededor a las 12:40 horas de este jueves, sobre la avenida Hidalgo casi esquina con calle Escobedo, dentro de la zona Centro de Gómez Palacio.

Las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía General de Durango, informaron que la ahora occisa respondía al nombre de Gabriela Espinoza de 50 años, quien era vecina de la colonia Leticia Herrera.

Se informó que Gabriela sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo, que le ocasionó la muerte de manera instantánea, además terminó debajo del camión y boca abajo.

En relación a los hechos, Mario Enrique, de 26 años, manejaba el autobús y se desplazaba sobre la avenida Hidalgo, en dirección de norte a sur.

Al pasar la calle Escobedo se detuvo para que bajara la accidentada y una vez abajo, esta se cruzó la calle sin precaución y fue en ese momento que el camión avanzó y le pasó por encima.

El chofer argumentó que no vio a la mujer y fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por el delito de homicidio culposo y lo que resulte.

Mientras que el personal de Servicios Periciales, ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladados a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, para la práctica de la necropsia de ley.

aarp

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.