En una distancia aproximada de 400 metros sobre el pavimento, se esparció más de media tonelada de vísceras que transportaban en el contenedor de un remolque cuando la tapa se abrió durante el trayecto en una carretera de Gómez Palacio.
Al darse cuenta el conductor de la pesada unidad con doble semiremolque, detuvo la marcha pero ya había dejado sobre la cinta asfáltica aproximadamente 600 kilogramos del producto cárnico, por lo que fue necesario desviar la circulación ante un posible derrape de vehículos que transitaban por el sector.
- Te recomendamos Muere niño de 5 años por picadura de garrapata en Saltillo Estados
Lo anterior ocurrió en el tramo carretero que conduce del ejido El Triunfo al de Transporte del municipio de Gómez Palacio, Durango, por lo que fue necesario la intervención del personal de Bomberos y Protección Civil.
Las vísceras fueron recogidas y trasladadas a un predio donde las dejaron y cubrieron con tierra para evitar nauseabundos olores por el lugar, o que animales de rapiña las sacaran.
El vehículo lo conducía Antonio, quien indicó a las autoridades que tomaron conocimiento que en determinado momento se abrió la tapa del primer remolque lo que provocó el derrame de la carga, deteniendo la marcha al percatarse de ello.
ACA