En Gómez Palacio, una carambola de tres vehículos sobre el bulevar Ejército Mexicano, dejó solamente daños materiales y un severo caos vial, que fue atendido por elementos del Departamento de Tránsito.
En este accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
El percance fue reportado antes de las 19:00 horas de este lunes, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Centro Trailero, en dirección de Torreón a Lerdo.
Peritos informaron que los vehículos que participaron en esta colisión fueron un Dodge Sedan rojo, una camioneta cerrada tipo familiar marca Toyota gris y una camioneta Nissan NP300 naranja.
Los primeros reportes de vialidad, indicaron que Juan Carlos manejaba el Dodge y circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano, en dirección de oriente a poniente.
Al llegar a la altura del Centro Trailero, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y chocó atrás de la camioneta Toyota, que circulaba en la misma orientación.
Tras el fuerte choque, la camioneta Toyota se proyectó contra la Nissan NP 300, que también transitaba en la misma orientación, en la cual viajaba una familia que acababa de regresar de vacaciones y afortunadamente nadie de los integrantes resultó lesionado.
Los peritos elaboraron el peritaje correspondiente cuyo documento fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público, el cual determinó la responsabilidad al conductor del Dodge, ya que no guardó la distancia debida, por lo que fue exhortado a pagar los daños materiales que ocasionó.
GERR