El conductor de una camioneta que no respetó la señal de alto provocó un aparatoso accidente, que dejó como resultado dos menores lesionados y daños materiales estimados en 40 mil pesos.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio indicaron que el percance ocurrió el martes a las 08:00 horas en confluencia de avenida Victoria y calle Durango de la colonia Las Rosas.
Los menores de 6 y 3 años de edad, que viajaban con su padre en la unidad afectada, resultaron con algunas lesiones al fuerte golpe que recibieron del lado izquierdo, por lo que socorristas de Cruz Roja, procedieron al traslado a la clínica del Seguro Social, para ser valorados.
Se desplazaban por avenida Victoria de sur a norte en el Volkswagen cuando al pasar por la calle Durango, les chocó con parte frontal la camioneta Hyundai, blanca, que circulaba de poniente a oriente.
Peritos del departamento de Vialidades elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades, y depositaron los vehículos involucrados en el corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad.
EGO