Después de que un segundo remolque de un tractocamión volcó al salir de una empresa despepitadora, se procedió a la clausura del lugar ya que detectaron que no contaba con Licencia de Funcionamiento, ni dictamen de Protección Civil en Gómez Palacio.
Por ello, colocaron lo sellos en el acceso al establecimiento hasta en tanto no regularicen la situación y cuenten con la documentación que exige el reglamento, para su operación y seguridad al personal.
Cómo se informó en su oportunidad el accidente se registró el miércoles a las 18:18 horas en la empresa ubicada en calzada Forjadores entre calle Hortencias y Amapolas de la colonia Brittingham, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Frente a la caseta de vigilancia salía el tractocamión y fue cuando el segundo remolque cargado con 22 toneladas de algodón se desenganchó, y volcó sobre lado derecho a punto de derribar parte del muro circundante.
Por presentarse el incidente ya en el exterior de la planta acudieron las autoridades involucradas, así como del departamento de Protección Civil, quienes se percataron que la empresa trabajaba de manera irregular al no contar con Licencia.
aarp