Con solo tres neumáticos por el desprendimiento del delantero al impactar con un auto, el conductor siguió su camino y avanzó dos cuadras más de distancia, donde finalmente abandonó la camioneta para descender y darse a la fuga con rumbo desconocido.
El percance que dejó daños materiales estimados en cincuenta mil pesos se registró el martes a las 01:30 horas en cruce de Calzada J. Agustín Castro y calle Escobedo del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
En el lugar quedó el vehículo que en su momento circulaba con derecho de preferencia, siendo de marcha Chevrolet, Spark, modelo 2017, color azul, tripulado por Esteban Antonio, quien recibió atención de Paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorado.
A dos cuadras de distancia sobre confluencia de Calzada Palmas y calle Héroes de Nacozari de la colonia Revolución, fue localizada la unidad Ford, F150, 2005, color rojo, al que le faltaba el neumático delantero del lado derecho.
En el reporte expedido por agentes del departamento de Tránsito de Vialidad indican que la camioneta se desplazaba de sur a norte por Calzada J. Agustín Castro y al llegar a calle Escobedo viró hacia la izquierda sin la precaución necesaria, siendo impactado en parte delantera derecha por el frente del Chevrolet.
Sin detener la marcha y sin importar el faltante del neumático, el responsable siguió la marcha en dos cuadras de distancia para luego abandonar el vehículo y huir.
El caso fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la indagatoria correspondiente, posible identificación y localización del responsable.
EGO