El conductor de un vehículo que ignoró la señal de alto que marcaba el semáforo, provocó aparatosa colisión donde una mujer resultó con leves lesiones y los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos.
El percance ocurrió el sábado a las 10:30 de la mañana en confluencia de avenida Allende y calle Zaragoza del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde paramédicos de Cruz Roja revisaron a la conductora afectada quien presentó leves escoriaciones en extremidades superiores sin ameritar traslado a la clínica.
Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación mientras Peritos de la dependencia elaboraron el reporte para retirar las unidades involucradas y depositarlas en el corralón municipal hasta deslindar responsabilidad.
En el reporte indican que la camioneta marca Chevrolet, línea Astro, modelo 1996, color negro, se desplazaba por calle Zaragoza cuando su tripulante al llegar a la avenida Allende no respetó derecho de preferencia e impactó el auto que circulaba con dirección de norte a sur.
La segunda unidad es de marca Ford, tipo Focus, blanco, tripulado por la mujer quien no logró detener la marcha ante el inesperado paso del vehículo responsable.
Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil acudieron para brindar apoyo, así como realizar la limpieza del pavimento por el derrame de combustible.
EGO