Al retomar una curva el conductor de un vehículo perdió el control proyectándose contra la pared de una vivienda donde finalmente volcó al interior del patio, resultado con graves lesiones que ameritaron su hospitalización.
El accidente que a punto estuvo de pasar a tragedia, consecuencia del exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, ocurrió el lunes a las 06:26 horas en lo que se conoce como La Curva del ejido Transporte, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Como primer respondiente al llamado de auxilio llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, seguidos por Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes apoyaron para lograr rescatar al tripulante que quedó prensado de extremidades inferiores.
Luis Gerardo, de 40 años de edad, con vivienda en la ciudad de Torreón, Coahuila, recibió atención por personal de la institución médica, para ser trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó con traumatismo de cráneo y policontundido.
El afectado se desplazaba en el vehículo tipo Sedán, color blanco, el que fue considerado como pérdida total ante el fuerte impactó con la pared de block y concreto, área que afortunadamente fue el patio de la finca.
Los propietarios de la tercera edad, dieron a conocer que solo escucharon un fuerte estruendo, por lo que al investigar descubrieron la unidad en el interior, así como solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911 al ver que el conductor se encontraba atrapado en la unidad siniestrada.
EGO