Conductor se pasa alto e impacta a motociclista en Parque Industrial de Gómez Palacio

El conductor de la moto salió proyectado en varios metros sobre el pavimento.

Accidente en Parque Idustrial de Gómez Palacio, Durango. | Especial
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

El conductor de un vehículo de procedencia extranjera que se desplazaba por calles del Parque Industrial deGómez Palacio, Durango , ignoró la señal de alto e impactó contra un motociclista que salió proyectado en varios metros sobre el pavimento, resultando lesionado.

Fue la tarde del lunes en cruce de Calzada Carlos Herrera y calle Valle de Guadiana del corredor industrial, donde ocurrió el percance, según informes proporcionados por personal del departamento de Tránsito y Vialidad.

Te recomendamos...
Por descuido y exceso de velocidad, provoca choque en desnivel en Gómez Palacio

El vehículo marca Mazda 3, modelo 2011 color negro, lo tripulaba Miguel Ángel de 28 años, sobre Valle de Guadiana, quien colisionó contra la frágil unidad.

Este segundo vehículo es la motocicleta Honda, 2022, color blanco y negro, conducida por Eduardo, de 30 años, quien afortunadamente portaba su casco de seguridad, resultando solo con leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

¿Cuáles son los números de emergencias en Torreón, Coahuila?

Dirección de Tránsito y Vialidad: A este número puedes reportar cualquier percance vial: 871 193 4501.

Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.

911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.

Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.

Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.

Protección Civil: Es la encargada de prevenir, atender y mitigar los riesgos y desastres naturales o causados por el hombre, así como de proteger a la población y sus bienes en situaciones de emergencia. El teléfono en Torreón es 8711922405

arg



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.