El conductor de una camioneta no escuchó la sirena de un camión del departamento de Bomberos de Gómez Palacio que acudía a un llamado de auxilio, por lo que impactó contra la unidad de rescate sin que nadie resultará lesionado.
El percance ocurrió la noche del viernes a las 10:43 horas en el cruce de calle Urrea y Corona de la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, de lo que tomó conocimiento personal de Vialidad.
¿Cómo fue el accidente?
En el croquis indican que Raúl, de 67 años de edad, se desplazaba por calle Corona en su camioneta de marca General Motors, Buick, modelo 2007, color plata, quien al llegar a la Urrea no respetó derecho de preferencia e impactó contra el camión de Bomberos.
Ésta segunda unidad es de marca Chrysler, 1989, rojo, tripulado por Jaime de 31 años de edad, quien no logró detener la marcha ante el inesperado paso de la camioneta.
El percance llamó la atención de vecinos del sector quienes de inicio pensaron que los rescatistas apoyaban en un accidente, conociendo después que la pesada unidad fue una de las participantes.
EGO