El conductor de un vehículo que realizó inesperado viraje al tratar de rebasar, resintió daños materiales de consideración al ser impactado por un camión de pasajeros del que su tripulante no alcanzó a detener la marcha en su momento.
El incidente donde nadie resultó lesionado ocurrió el miércoles a las 07:30 de la mañana sobre bulevar Fundadores y Privada Castellanos del fraccionamiento Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte correspondiente donde asentaron que aparece como responsable Daniela de 40 años de edad, quien conducía el vehículo de marca Nissan, línea Sentra, modelo 2016.
La segunda unidad es el camión de pasajeros Dina, 1998, color blanco y azul, tripulado por Cristian Eduardo, de 30 años de edad.
Fue al momento de intentar rebasar cuando la mujer al volante intentó regresar a su carril, lo que provocó la colisión con parte frontal del camión.
Los vehículos involucrados fueron retirados y depositados en el corralón municipal, hasta deslindar responsabilidad por daños ocasionados.
EGO