Un individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser señalado como presunto responsable de hacer tocamientos indebidos a su hijastra de 14 años de edad, quien lo denunció ante sus padres.
El inculpado que en su momento intentó deslindarse del hecho encontrándose bajo el influjo de bebidas embriagantes, fue detenido por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que acudieron al llamado de auxilio.
Sobre los sucedido indicaron que la menor se encontraba en el domicilio ubicado en fraccionamiento Santa Sofía II de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, la tarde del martes cuando en determinado momento llegó su padrastro en estado de ebriedad y comenzó a preguntar sobre su ropa íntima para luego hacerle tocamientos. Ante esto, la joven avisó a sus padres quienes llegaron y denunciaron al sujeto.
David, de 40 años de edad, fue remitido en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna por la presunta comisión del delito de Abuso Sexual y lo que resulte.
- Te recomendamos Abuso sexual a menores permanece a la alza en La Laguna Estados
Sgg.