Una mujer de 32 años de edad que fue víctima de agresión física y verbal por su pareja, logró salir de la vivienda para pedir ayuda a la Policía Estatal de Durango que detuvo al hombre cuando ya pretendía escapar.
La agresión que provocó el sujeto, que presuntamente se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes, ocurrió en una vivienda de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
La afectada interceptó al paso a los agentes de la unidad y contó lo sucedido, así como indicó la dirección de la fuga del agresor que buscaron en las cercanías.
Minutos después el inculpado fue localizado y detenido, siendo directamente señalado por la mujer que indicó que procedería de manera legal por el maltrato de que fue objeto, ya que teme que cumpla con sus reiteradas amenazas.
Jorge, de 34 años de edad, fue traslado a módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por la presunta comisión del delito de violencia familiar y lo que le resulte en su contra.
EGO