Emprendedor regala quesabirrias por triunfo de 'Mayito' en La Casa de los Famosos

El joven originario de Gómez Palacio cumplió con su palabra y entregó 200 órdenes a quienes se formaron desde las 6 de la mañana.

Othón Reuter quedó sorprendido por la respuesta del público y sus clientes (Rolando Riestra)
Isis Rábago
Gómez Palacio, Durango /

El pasado domingo en la final deLa Casa de Los Famosos  muchas familias y amigos se reunieron para disfrutar el desenlace, como lo hizo un joven emprendedor de Gómez Palacio quien tiene un food truck de barbacoa y debido a la poca fe que tenían para su famoso favorito, publicó un mensaje en sus redes; “si gana Mayito regalo quesabirrias”, frase que se viralizó.

Debido a que no creía que fuera a ganar Mario Bezares en su post especificó que serían 2 mil 987 quesabirrias a manera de juego, sin embargo, luego de conocer al ganador, le empezaron a llover mensajes para que cumpliera su promesa.


Fue así que a su familia, amigos y a las personas que empezaron a reclamar, les dio a conocer que sería este jueves 3 de octubre que si bien no las más de 2 mil que había dicho al momento de hacer la publicación, si a las primeras 200 personas les regalaría una quesabrirria. 

Si llegaron

 Cuál fue su sorpresa que antes de las 6:00 de la mañana cuando aún no abría el negocio, ya estaba la fila de personas esperando su recompensa.

El joven empresario se llama Othón Reuter, y tiene su negocio en calle A Cuatro Ciénegas casi frente a la Cooperativa Agropecuaria denominado Barbacoa La Perrona, y se especializa en este tipo de platillos.

“La historia empieza el domingo, estábamos echando el cotorreo en el grupo de whatsapp con los amigos. La neta yo pensé que iba a ganar la otra muchacha, Karime, y lo puse cotorreando, ya cuando acordé se hizo viral la publicación y pos la verdad nos fue muy bien”.

ACA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.