El cuerpo sin vida del menor de 14 años de edad, salió a flote la mañana del jueves lo que causó alarma de quienes lo descubrieron, siendo más tarde rescatado por elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio que acudieron al llamado de auxilio.
La llamada de alerta la recibieron en el sistema 911, a las 08:45 horas por lo que al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas y del grupo de rescate que se introdujeron al cauce para sacar al infortunado.
El hallazgo se registró a la altura del ejido La Torreña, del municipio de Gómez Palacio, Durango, lugar que fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, mientras realizaban la diligencia correspondiente.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para la necropsia de rigor, donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.
Como se informó en su oportunidad el mejor en compañía de sus amigos se introdujeron a nadar al canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura de la colonia San Juan II, lugar donde lo observaron que tenía problemas para mantenerse a flote para luego ver que desaparecía al ser arrastrado por la fuerte corriente.
EGO