Tras bajar el nivel de agua en el Sacramento, hallan auto en Gómez Palacio

Se espera la llegada del Ministerio Público para saber si hay un cuerpo adentro del auto.

La llamada la hicieron pasantes que se dirigían a sus trabajos. (Especial)
Onésimo Zùñiga
Gómez Palacio, Durango /

Al bajar el nivel de agua sobre el cauce del canal de riego Sacramento en Gómez Palacio, fue descubierto un vehículo, del que ya había reporte de más de 30 días en que había caído.

La llamada al 911 ingresó el miércoles a las 06:39 horas, al ser observado parte de la unidad por personas que se dirigían a sus respectivos centros de trabajo.

La unidad se encontraba a la altura de la colonia Sacramento de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, a una distancia aproximada de 300 metros del bulevar Ejército Mexicano.

La presencia del personal policiaco de las distintas corporaciones policíacas, Protección Civil y de Vialidad provocaron alarma de vecinos del sector y automovilistas, quienes más tarde conocieron que se trataba de un auto que había caído al cauce del riego.

Elementos de Guardia Nacional, Seguridad Pública y de Vialidad, abanderaron el sector de carretera paralela para dirigir el tráfico y evitar una posible colisión, ya que algunos conductores disminuían la velocidad para presenciar las labores de rescate del auto.

Un elemento del grupo de Bomberos ingresó al canal para revisar el vehículo del que dijo, los vidrios de las ventanas se encontraban en lo alto por lo que esperan la llegada del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna para ver si no hay algún cuerpo en el interior.

Después de sacar la unidad marca Chevrolet, línea Chevy, personal de la Vicefiscalía revisó el interior sin localizar nada, por lo que llevarán a efecto la indagatoria correspondiente para conocer quien es el propietario y esclarecer lo sucedido.

aarp

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.