Hombre agrede a su esposa en casa de su suegra en Gómez Palacio

Jorge Luis 'N' quedó detenido por violencia familiar en el ejido La Luz, además de que aún portaba un arma de postas.

Policía de Gómez Palacio. l Especial
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Una mujer resultó con varias lesiones en la cabeza y el rostro luego de ser golpeada en varias ocasiones por su esposo, ambos se encontraban con la madre de la víctima cuando una discusión terminó con un detenido y una mujer herida.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la noche del pasado domingo en el ejido La Luz de Gómez Palacio, Lucía se encontraba en la casa de su madre, una mujer de 70 años cuando el esposo de la afectada arribó al domicilio.

Te recomendamos...
Muere madre de familia, segunda víctima de accidente de rondalla de Torreón

La mujer contó a las autoridades que su marido llegó para comenzar a golpearla en repetidas ocasiones en la cabeza, causándole un sangrado y varios moretones, entre la agresión, ambas mujeres lograron empujarlo fuera de la vivienda.

Hombre llevaba un arma de postas

Sin embargo al salir de la primera casa, el hombre sacó un arma con la que además amenazó a su esposa para luego retirarse a la vivienda de enfrente que les pertenece al matrimonio.

En ese momento la víctima aprovechó para pedir la presencia de las autoridades, y a su arribo les explicó lo ocurrido y les dio el acceso a la casa en donde encontraron al hombre que les exigió se retiraran del lugar.

Según el informe de las mismas autoridades, Jorge Luis 'N', cómo fue identificado el agresor, aún portaba el arma de postas, por lo que después de dialogar con él fue detenido por el delito de violencia familiar.

Jorge quedó a disposición del Ministerio Público, aún así será la víctima quien decida interponer la denuncia formal en contra de su pareja por las agresiones causadas.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.