Un joven terminó en el hospital con una herida cortante en su brazo izquierdo por pedirle a su vecino que bajara la música e hiciera menos ruido ya que tenía cosas que hacer al día siguiente, generando la molestia de su agresor quien sacó un machete de su casa en Gómez Palacio.
El delito ocurrió en la colonia Nuevo Refugio en Gómez Palacio, cuando Jesús Abel 'N', mantenía una reunión con sus amigos afuera de su casa y presuntamente tenía la música a un alto volumen. Eran alrededor de las 11:00 de la noche cuando su vecino decidió salir para pedirle que bajara el sonido.
Luis salió de su vivienda y se dirigió a una de las casas vecinas para realizar la petición, ya que no podía dormir, sin embargo, los vecinos comenzaron a discutir hasta que Jesús, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, ingresó a su casa y sacó un arma blanca.
Joven fue llevado al hospital
Fue con ella que lesionó a Luis, causándole una cortada en el brazo izquierdo para luego darse a la fuga, fue en el lugar que pidieron la presencia de las autoridades y una ambulancia, en donde paramédicos atendieron a Luis para luego trasladarlo al Hospital General de Gómez Palacio.
En el hospital, el joven de 22 años explicó a elementos de la Policía Investigadora de Delitos lo ocurrido, ahí mismo se inició la carpeta de investigación en contra del agresor, y comenzaron con las diligencias para ubicarlo.
aarp