Dos individuos que ingerian bebidas embriagantes a bordo de un vehículo en la vía pública y alterando el orden, fueron detenidos por insultar y amenazar a elementos de la Policía de Gómez Palacio.
El escándalo que protagonizaron ocurrió el viernes a las 01:10 horas en el cruce de avenida Javier Mina y calle 20 de Noviembre de la colonia Francisco Zarco, lugar donde se encontraba el vehículo y ellos a bordo junto con un tercero.
Iván Lorenzo de 39 años de edad, conductor del auto marca Volkswagen, línea Golf, color rojo, de procedencia extranjera, se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes al igual que Jonathan, de 23 quien viajaba en el asiento posterior.
Los dos individuos que se molestaron a la revisión de rutina y los que portaban en su mano las latas de cerveza, se mostraron agresivos ante la acción de los agentes, mostrando resistencia al arresto, quienes finalmente terminaron en la cárcel municipal a disposición de la autoridad competente para que determine su situación legal.
EGO