Incendio en gasera deja a un despachador con quemaduras de tercer grado en Gómez Palacio

Un flamazo en una de las bombas de gas desató un incendio, dejando a un hombre con quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Incendio en gasera de Gómez Palacio deja a una persona con quemaduras | Milenio Digital
Gómez Palacio, Durango /

Un flamazo en una de las bombas despachadoras de gas desató un incendio en la gasera ubicada sobre el bulevar González de la Vega en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, lo que dejó como saldo a una persona lesionada con quemaduras que ameritaron su hospitalización.

Se informó que el lesionado fue identificado como Ricardo Román Ríos de 32 años de edad, el cual fue trasladado de emergencia por elementos de Cruz Roja hacia el hospital número 51 del IMSS con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo a las primeras versiones de lo ocurrido, todo inició cuando el despachador procedía a realizar servicio de llenado a una camioneta materialista en la gasera.

En eso, al liberar la válvula se suscitó un flamazo que se extendió rápidamente hacia la otra bomba disponible, sin que se pudiera controlar de inmediato por los empleados que ahí se encontraban.

Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al apoyo para sofocar las llamas que alcanzaron el techo metálico de la gasera, mientras que los paramédicos arribaron para atender al despachador lesionado, cuyo estado de salud es delicado.

Se activaron los protocolos de seguridad en el área ya que hay una gasolinera a menos de 50 metros del siniestro, con lo que se evaluaron posibles riesgos y se acordonó la zona.

Sgg.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.