Con un ahorro de poco más de mil 500 pesos, la Recaudación de Rentas de Gómez Palacio invita a los concesionarios del transporte público al pago y regularización de su refrendo vehicular 2020 y cuyo plazo vence en agosto.
Así lo dio a conocer el titular de esta oficina en Gómez Palacio Ismael Sánchez Galindo, quien precisó que este beneficio va para los 5 mil concesionarios del servicio de taxi, de los que ya un 50 por ciento pagó en tiempo y forma sus derechos fiscales a este año.
Hizo ver que estos apoyos otorgados por la Secretaría de Finanzas son ante la pandemia del covid-19 que también mucho a afectado a los trabajadores del volante en la modalidad de taxis, ya que con la contingencia la movilidad cayó en un 60 por ciento al no haber escuelas ni empresas operando, como tampoco actividades recreativas.
Dijo que hasta este mes de junio el rezago que se tenía era del 50 por ciento de los concesionarios de taxis, quienes no habían cumplido en tiempo y forma con el pago de su refrendo.
RCM