Una joven de 23 años de edad resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización. Presuntamente ella se desplazaba a exceso de velocidad en su vehículo e ignoró un bordo reductor.
Agentes del departamento de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, señalaron que el accidente tuvo lugar en bulevar Carlos Herrera a la altura del fraccionamiento Santa Rita, a corta distancia del segundo Periférico de la ciudad.
- Te recomendamos Conductor en sentido contrario choca con camión en Torreón; hay cuatro lesionados Estados
Chocó con un anuncio
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, alrededor de las 8:30 horas, cuando circulaba por el bulevar Carlos Herrera. Al pasar a velocidad inmoderada el bordo reductor, perdió el control e invadió los carriles contrarios para luego chocar de manera aparatosa contra la base metálica de un anuncio espectacular que se ubica en un lote particular.
El vehículo es de marca Chevrolet, línea Cobalt, modelo 2007, con placas de ONAPPAFA, color amarillo fue trasladado al corralón.
Tania Berenice, recibió atención de paramédicos de Cruz Roja, que la ingresaron al Hospital de Especialidades para ser valorada y descartar lesiones internas.
aarp