Una joven de 21 años de edad sufrió fuerte crisis nerviosa al recordar y contar a sus familiares haber sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre de 50 años, que presuntamente vertió algo en su bebida que le hizo perder el conocimiento.
Fue a las 23:30 horas cuando elementos del grupo 'Violeta' perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, acudieron al llamado de auxilio de la madre de la afectada quien decidió denunciar al presunto agresor.
- Te recomendamos Obispo de Saltillo "defiende" a sacerdote investigado por el Vaticano por pederastia; "son historias antigüas" Estados
Los policías contactaron con las mujeres en el domicilio ubicado en la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde la joven se encontraba en estado inconsciente.
Cruz Roja le brindaron atención sin ameritar traslado a la clínica, en tanto familiares contaron sobre la presunta agresión sexual por un hombre que ya fue plenamente identificado y con vivienda en la colonia Parque Hundido, donde al parecer ocurrió el hecho.
El caso fue turnado al agente del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación contra el presunto responsable que cuenta con 50 años de edad.
aarp