El conductor de una motocicleta resultó con lesiones que ameritaron su hospitalización, luego de impactar contra un camión revolvedor de concreto, consecuencia de la velocidad inmoderada con que circulaba y falta de precaución.
La aparatosa colisión tuvo lugar el martes a las 08:09 horas en Segundo Periférico carril de Torreón a Gómez Palacio, a la altura de las instalaciones de Guardia Nacional, según informes proporcionados por personal del departamento de Tránsito y Vialidad.
Yahir Antonio, de 20 años de edad, con vivienda en el ejido La Unión, municipio de Torreón, Coahuila, tripulaba la motocicleta, color negro con rojo, quien por las lesiones fue trasladado por Paramédicos de Cruz Roja a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para ser valorado.
La pesada unidad con la que impactó es de la empresa Premezclados Nazas, con domicilio en Santa Teresa, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, conducido por Luis Antonio.
Peritos de la dependencia vial elaboraron el reporte para deslindar responsabilidad, así como se hicieron cargo de los vehículos involucrados que depositaron en el corralón municipal, a disposición de la autoridad competente.
EGO