Un joven de 28 años de edad que viajaba en su motocicleta fue impactado de manera aparatosa por una camioneta, resultado con graves lesiones que terminaron con su vida en el lugar, mientras que el tripulante involucrado dejó abandonada la unidad a corta distancia.
Vecinos del fraccionamiento Santander Residencial II de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, al percatarse que el tripulante que salió proyectado en varios metros de distancia, no mostraba movimiento, solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911. Hecho registrado el martes a las 9:40 horas.
Minutos después arribaron Paramédicos de Cruz Roja quienes al revisar al afectado, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que avisaron a las autoridades competentes, llegando elementos de las distintas corporaciones policíacas que acordonaron el sector.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el Agente Investigador del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, realizaron la diligencia correspondiente para trasladar el cuerpo a la morgue donde realizarían la necropsia de rigor.
El hombre fue identificado por familiares como José Antonio Mendoza Palomares, con vivienda en Privada Rinconada del fraccionamiento Santa Rosa.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna indicaron que el fallecido tripulaba una motocicleta marca Italika, negra con verde, en la que circulaba por calle Torbellino.
Al llegar al cruce del bulevar San Carlos fue arrollado por la camioneta Nissan, Gris, modelo 2017, de la que su tripulante siguió su camino dejando luego la unidad frente a un domicilio de la colonia Nuevo Castillo, de la que se hizo cargo personal de Vialidad.
EGO