Una muerte inmediata fue la que encontró joven motociclista, luego de perder el control, derrapar y caer de manera aparatosa sobre el pavimento. Regresaba del establo donde trabajaba.
El accidente por exceso de velocidad se registró el miércoles a las 01:42 horas en carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.
- Te recomendamos Tras choque de autos, mujer que cruzaba la calle es arrollada en Torreón; se encuentra grave Estados
Los primeros en atender fue personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, los que solicitaron apoyo a Cruz Roja, que revisaron al afectado que ya no tenía signos vitales.
Fue identificado como Eder Carreón Martínez, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Bugambilias, de Gómez Palacio, Durango, al que apreciaron traumatismo de cráneo severo.
Por el estado en que quedó la unidad, marca Italika, color rojo con negro, de reciente modelo, se presume que se desplazaba por dicho tramo carretero y al perder el control, derrapó y cayó quedando a una distancia de dos metros de la frágil unidad, provocándose grave lesión en la cabeza y con ello su muerte.
Fue su madre Arlenis de 43 años de edad, quien hizo el reconocimiento legal, sin lograr dar crédito a lo sucedido e indicó que laboraba en un establo del ejido El Vergel.
Del deceso tomó conocimiento el Ministerio Público y elementos del departamento de Servicios Periciales adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue y donde será entregado a familiares, así como aseguraron la unidad.
aarp