Una mujer se armó de valor al ver que que en su miscelánea ingresó un individuo que anteriormente le había despojado del efectivo, por lo que éste al verse descubierto salió corriendo y abordó un auto sin imaginar que la afectada lo seguía a corta distancia en su vehículo y que ya había marcado el teléfono de emergencia 911 para solicitar apoyo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana de Gómez Palacio contactaron con la dueña del negocio, quien les dió a conocer los pormenores y características de la unidad del sujeto que salió para tratar de darse a la fuga.
Los uniformados iniciaron la búsqueda y fue localizado en calle Barcelona del fraccionamiento Santa Sofía de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, quien fue directamente señalado por la mujer que lo reconoció como la persona que ya en una ocasión anterior la había despojado del dinero producto de la venta.
Sergio Iván, de 42 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan, Platina, color negro, con placas del estado de Coahuila, fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, para que responda por los cargos de robo.
Sgg.