Una niña de cuatro años de edad se encuentra hospitalizada y en estado de salud grave, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico cuando la moto en la que viajaba con su familia fue embestida por una camioneta.
El accidente ocurrió la tarde del sábado, alrededor de las 16:40 horas sobre el bulevar Cerezo a la altura de la calle Amaranto, en la colonia Solidaridad de Gómez Palacio, Durango.
Sobre dicho bulevar circulaba una motocicleta Italika 150, color negro, donde viajaba una pareja en compañía de su hija de cuatro años.
Cuando llegaron al cruce de caminos una camioneta Nissan, línea X-Trail, modelo 2016, color blanco, conducida por Brenda “N”, de 35 años de edad, los impactó.
Tras el golpe la menor de cuatro años salió proyectada contra el pavimento sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada de urgencia a la clínica número 46 del IMSS.
Ahí el agente en turno del Ministerio Público tomó conocimiento de las lesiones de la niña, cuyo estado de salud es grave y reservado.
EGO