Un niño de 10 años resultó lesionado al caerse de su bicicleta y encajarse el manubrio en el abdomen, fue la tarde del sábado cuando se encontraba circulando en la colonia Las Misiones en Gómez Palacio cuando ocurrió el accidente.
Según el informe de la Fiscalía General del Estado de Durango, la familia del lesionado les explicó que su hijo se encontraba paseando en su bicicleta, pero por el terreno y la falta de precaución perdió el control de la unidad.
- Te recomendamos Detienen en Durango a presunto feminicida de Marcelina, joven hallada muerta en su casa en Torreón Estados
¿Cómo ocurrió?
Aunque el menor cayó desde su propia altura, fue su abdomen el que cayó sobre él maniobró de la bicicleta y le causó una herida cortante en dicha región, además por la opresión perdió el aire.
Otros niños que jugaban con él avisaron a su familia y minutos después fue trasladado del lugar hacia el Hospital General en donde ingresó al área de emergencia y fue atendido de forma inmediata por la herida que presentó.
Las mismas autoridades del nosocomio dieron aviso a las autoridades y fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes llegaron al lugar e iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Aunque el joven permanece en el hospital, la herida no pone en riesgo su vida, pero debe permanecer para su observación.
- Te recomendamos Pelea campal de más de 15 personas deja dos heridos por botellazos en ejido de Torreón Estados
dahh.