Vecinos en Gómez Palacio, Durango, reportaron que dos perritos que fueron adoptados por la comunidad, fueron capturados por Control Canino Municipal, luego de que fueran llamados por uno de los redisentes.
Se trata de Scooby y Chispita, el caso se expuso vía redes sociales, donde buscan a alguna persona que pueda adoptarlos,
"de no encontrar hogar no lo podremos sacar de la perrera y lo van a sacrificar", dijo la usuario en su post en Facebook..
- Te recomendamos Rescatan a perrito que tenía 2 días atrapado entre una barda en Gómez Palacio Estados
Uno de estos perritos, el que fue nombrado Scooby, es reconocido porque el 13 marzo del presente año quedó atrapado entre una barda durante 2 días en fraccionamiento Bugambilias, hasta que los Bomberos acudieron y realizaron maniobras cuidadosas para efectuar el rescate del can sano y salvo.
"Buen día gente, el día de ayer la perrera se llevó a scooby y su compañerita chispita, fue reportado por un vecino, es un perrito callejero asistido por varios vecinos, en mi casa tenemos muchos perrito y nos es imposible resguardarlo, estamos buscado hogar temporal o definitivo para el, es muy buen perrito, podemos ayudar con su alimentación, de no encontrar hogar no lo podremos sacar de la perrera y lo van a sacrificar", dijo el usuario Alejandro Ortega en su publicación en Facebook.
Entre los comentarios de la publicación se pueden leer comentarios del tipo: "saquenlo de allí por favor no se vale se ve muy BN ese perrito denlen una oportunidad plis"; "y yo donde reporto al vecino para sacrificio? Verdad que no es lo mismo.. Estamos hablando de seres vivos"; "que poca mde de estos vecinos incómodos que les hacen por Dios muévanse hagan algo sáquenlo".
- Te recomendamos Perritos amanecen con ‘cejas’ en colonia de Torreón; reportan maltrato animal Estados
arg