Tras no respetar alto e ir a exceso de velocidad, deja auto destruído en Gómez Palacio

El conductor de un Matiz impactó una camioneta detenida por el semáforo rojo en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

El conductor de un Matiz impactó una camioneta detenida por el semáforo rojo en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango. /

Exceso de velocidad y falta de precaución fue lo que provocó que el conductor de un auto lo destruyera en su parte frontal al chocar por alcance contra una camioneta, la que se encontraba en parada momentánea por la luz roja que marcó el semáforo.

La fuerte colisión que llamó la atención de quienes transitaban por el sector ocurrió el miércoles a las 07:20 de la mañana sobre el bulevar Ejército Mexicano, bajo el puente vehicular Centenario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Te recomendamos...
Sentencian a 17 años de prisión a hombre tras cometer homicidio por discusión de dinero en Gómez Palacio

El tráfico fue lento por el carril de dirección de Torreón a Lerdo, por lo que fue necesario que elementos del departamento de Tránsito y Vialidad dirigieran el tráfico en la ruta de gran afluencia, para evitar otro posible percance.

Aparece como presunto responsable Luis, de 47 años de edad, tripulante del vehículo marca Chevrolet, línea Matiz, color blanco, modelo 2015, del que destruyó la parte frontal al impactar en la parte posterior de la camioneta.

Esta es la Nissan, tipo estaquita, 2009, con placas de Coahuila, conducida por Francisco Javier, de 59 años de edad, quien también resultó ileso.

Los vehículos fueron depositados en el corralón municipal, mientras la autoridad competente deslinda responsabilidad por los daños ocasionados, que fueron de consideración.






daed

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite