Habitantes del ejido San Ignacio de Gómez Palacio bloquearon la vialidad San Ignacio-La Torreña para exigir a las autoridades municipales la reparación inmediata.
Ellos piden la pavimentación total de la vialidad, debido a los daños que presenta y que son a consecuencia también al paso constante de camiones pesados, de carga, e inclusive señalan que han sido causa de accidentes.
El bloqueo empezó a las 9:00 horas de este lunes y para el mediodía ya habían sido atendidos por personal de Obras Públicas quien les prometió la reparación de la vialidad, sin embargo, no se mostraron conformes, por lo cual se desisten a quitar el bloqueo.
Yolanda Vega, habitante de San Ignacio, mencionó que en reiteradas ocasiones han solicitado la pavimentación de la carretera, sin embargo, solamente han obtenido caso omiso.
Las autoridades de Obras Públicas llegaron al lugar, sin embargo, solamente se limitaron a proponerles la reparación de luminarias, lo cual molestó más a los vecinos, que hasta el mediodía se negaban a retirar el bloqueo.
EGO