Vigilante sufre ataque de perros 'guardianes' en negocio de Gómez Palacio

El hombre de 68 años fue rescatado por personal de Bomberos y Protección Civil, para después ser hospitalizado con lesiones en piernas y brazos.

Los hechos se registraron en el bulevar Ejército Mexicano, entre calle Brasil y Costa Rica, de la colonia Guadalupe Victoria.
Gómez Palacio, Durango /

En Gómez Palacio, cuatro perros que tienen en el interior de un establecimiento para "cuidar" el lugar, enfurecieron y atacaron al vigilante en turno, dejándolo con mordeduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que terminó hospitalizado luego de ser rescatado por personal de Bomberos y Protección Civil.

El hecho que provocó la rápida movilización ante el riesgo de terminar en tragedia, ocurrió el sábado a las 22:47 horas, en el negocio ubicado en bulevar Ejército Mexicano, entre calle Brasil y Costa Rica, de la colonia Guadalupe Victoria.

Los fuertes ladridos de las mascotas, así como gritos de auxilio y desesperados del velador, fueron escuchados por transeúntes que solicitaron ayuda mediante el teléfono de emergencia 911, al no lograr entrar por los feroces perros.

A los pocos minutos arribaron elementos de la dependencia de rescate, quienes para lograr ingresar tuvieron que utilizar las escaleras sobre la barda circundante, además de someter a los animales, para luego sacar a la persona de la tercera edad que sangraba de diferentes partes del cuerpo.

Después de que paramédicos de Protección Civil estabilizaron al señor Gerardo Ortega Hernández de 68 años, fue abordado en la ambulancia de Cruz Roja y trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó con lesiones por mordedura en brazos y piernas.

GERR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.