El operador de una grúa para alto tonelaje resultó lesionado al volcar la unidad cuando maniobraba con una pesada piedra de mármol, la que pretendía cambiar de lugar.
El percance se desarrolló el lunes a las 12:25 horas en instalaciones de la empresa ubicada sobre avenida del Canal y calle San Ignacio de la colonia Nuevo Gómez, lugar al que arribaron elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado de auxilio.
Martín Cassio Juárez, de 54 años de edad, quien operaba la grúa resultó con lesiones en región de tórax, por lo que paramédicos de Cruz Roja que le brindaron atención lo trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser valorado.
Por su parte el encargado de la fábrica, Carlos Valenzuela, al ser cuestionado sobre los pormenores del accidente indicó, que al tratar de llevar la piedra de mármol, la pluma de la grúa comenzó a ladearse y provocó que volcara sobre su costado, resultando con ello lesionado el tripulante, por lo que solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911.