Grupo Arriesgado canceló un concierto en Tijuana programado para el sábado 11 de febrero debido a que hubo balazos en su firma de autógrafos y se reportaron amenazas de un grupo delictivo contra uno de sus integrantes.
La agrupación tenía programado un evento a las 20:00 horas en el Estadio Chevron; sin embargo, decidieron posponer el evento para salvaguardar a los asistentes y a los integrantes de la banda.
En ese sentido, emitieron un comunicado en el que dieron a conocer que al acatar las recomendaciones de las autoridades, tuvieron que cancelar el concierto lamentando la situación, pero asegurando que la decisión se basa en la seguridad de sus fans.
“En grupo Arriesgado y GA Music priorizamos la integridad de nuestro público a quienes nos debemos, así como la de nuestro equipo de trabajo. Nos sentimos tristes por esta decisión ya que nuestra intención es hacerles llegar nuestra música y pasar un momento ameno”.
En el anuncio también destacan que por el momento no hay fecha para su concierto en la entidad, sin embargo, en los próximos días lo darán a conocer, pero las personas que no puedan asistir, podrán solicitar su reembolso.
Balazos en firma de autógrafos
A través de redes sociales se difundieron videos donde en una firma de autógrafos que dio la agrupación Arriesgado en Paseo Plaza 2000 se escucharon detonaciones de arma de fuego.
La gente que se encontraba en el centro comercial para conocer a los intérpretes de 'Enloquecido' y tomarse una foto con ellos, comenzaron a correr y ponerse a salvo en los establecimientos para huir de los balazos.
Más tarde, durante la madrugada, fue colocado en un puente un mensaje amenazante contra el vocalista Arturo González, también conocido como Panter Bélico.
"Se dicen amigos"
En ese sentido, el vocalista compartió en sus redes sociales un video donde acusa que se quedó solo en el Estadio Chevron porque los demás integrantes se fueron tras las amenazas, y no acudieron a la prueba de audio.
“Como miran, estoy yo solo, solo. Amigos que se dicen amigos, valen verga; compañeros que son compañeros, valen más verga todavía, no porque no vengan, no porque digan que soy muy valiente, no. Si son compañeros, si son amigos y lo dejan solo a uno”.
LG