Marchan en silencio para frenar crímenes en Guerrero

Los manifestantes identifican a dos grupos que habrían protagonizado secuestros y asesinatos en Acapulco.

La marcha fue en silencio. (Javier Trujillo)
Guerrero /

Más de 300 chóferes del transporte público y comerciantes marcharon en costera Miguel Alemán, en Guerrero, para exigir a las autoridades la detención de presuntos integrantes de grupos delictivos en Acapulco.

Te recomendamos
Un menor está grave tras desalojo de terreno en Oaxaca

En tres mantas, los transportistas y los comerciantes  llamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, para detener a los presuntos criminales, quienes los identifican como "Los Virus" y "Los Capuchinos".

Los acusan de cobrar cuota y protagonizar secuestros y asesinatos contra quienes deciden no pagarles.

La marcha fue en silencio desde las instalaciones del parque acuático "El Rollo" hasta La Diana Cazadora.

​OMZI

  • Javier Trujillo
  • Corresponsal en Guerrero. Experiencia en coberturas sobre huracanes, sismos, movimientos sociales, subversivos, magisteriales, y seguridad, así como partidos políticos.

LAS MÁS VISTAS