Una camioneta de pasajeros cayó a una barranca de 70 metros de profundidad, en la colonia Norberto Flores Baños, en Chilpancingo, Guerrero, dejando un muerto y 14 lesionados.
Al lugar del accidente llegó personal de Protección Civil estatal y municipal, y de inmediato inició las labores de rescate.
El operador de la unidad fue identificado como Antonio Isaí Rivera Hernández, de 40 años, quien perdió la vida cuando era trasladado por los servicios de emergencia a un hospital de Chilpancingo.
Los lesionados presentaron diagnóstico de crisis nerviosa y policontundidos; todos fueron enviados al hospital Raymundo Abarca Alarcón.
La unidad, una camioneta tipo Urvan con número económico 606, de la ruta Nueva Era-Javier Mina, subía una pendiente y de pronto empezó a retroceder y cayó hacia una barranca, dando varias vueltas hasta parar entre las piedras.
Aunque algunas versiones aseguran que la unidad se quedó sin frenos, hasta el momento no se ha realizado el peritaje para conocer las causas por las cuales la unidad cayó hacia la barranca.
ledz