Hallan cuerpo de hombre en lecho del río Santa Catarina en Cadereyta

Autoridades investigan si la víctima se ahogó y fue arrastrada por la corriente de las lluvias.

El cuerpo fue localizado en el lecho del río. Foto: Especial
Miranda Arias
Cadereyta /

El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de este lunes en el lecho del río Santa Catarina, en Cadereyta, Nuevo León

Fue a la altura de la calle Pedro M. Anaya, en la colonia Lázaro Cárdenas Segundo Sector, donde se registró el hallazgo.

De manera extraoficial trascendió que el cuerpo se encuentra en estado de descomposición y que presuntamente habría muerto ahogado, tras ser arrastrado por la corriente del río.

Sin embargo, las autoridades no han confirmado dicha versión.

Al sitió arribaron cuerpos de auxilio y de la policía, así como de servicios periciales, para resguardar la zona e investigar el caso.

Menor cae de tobogan en Montemorelos

Elementos de Protección Civil de Nuevo León realizarán el traslado aéreo de un menor de 4 años que sufrió una caída desde un tobogán de aproximadamente tres metros de altura, en el municipio de Montemorelos.

El menor, quien presenta un traumatismo craneoencefálico y se encuentra en coma prolongado, fue atendido inicialmente en el hospital La Carlota en el mencionado municipio.

Dada la gravedad de su estado, se activó el protocolo para trasladarlo vía aérea desde Montemorelos hasta la base de Protección Civil de Nuevo León.

Una vez ahí, será llevado en ambulancia por paramédicos de la Coordinación Regional de Urgencias Médicas (CRUM) a un hospital de la localidad, donde recibirá atención especializada.

El uso del helicóptero fue clave para reducir el tiempo de traslado y brindar al menor la atención médica urgente que requiere.

Las autoridades continúan monitoreando su estado de salud mientras se espera su ingreso al hospital.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.