Hallan cuerpo de hombre al interior de un vehículo en canal de riego de Gómez Palacio

Se encontraba en el interior del canal de riego que cruza el ejido Vicente Nava, del municipio de Gómez Palacio, a solo 23 metros de la carretera del Segundo Periférico.

El hombre fue identificado como Rodrigo Rodríguez de 43 años. | Especial
Gómez Palacio, Durango /

Del lado del copiloto y sin vida fue localizado en el interior de un vehículo un hombre. Personal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que la unidad se encontraba en el interior del canal de riego que cruza el ejido Vicente Nava, del municipio de Gómez Palacio, a solo 23 metros de la carretera del Segundo Periférico.

Te recomendamos...
Conductor ebrio ignora semáforo y choca contra camioneta en el centro de Torreón

Fue un conductor quien avisó a las autoridades competentes al detectar que el auto se encontraba con luces encendidas y en el cauce, por lo que a los pocos minutos llegó personal de las distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento. El caso fue registrado el viernes a las 18:40 horas.

El sector fue acordonado por los efectivos mientras realizaban la diligencia, siendo rescatado el auto marca Nissan, linea Sentra, modelo 2023, color blanco, con placas de circulación expedidas en el estado de Durango.

Entre sus pertenencias se encontraron dos identificaciones oficiales a nombre de Rodrigo Rodríguez Antonio, de 43 años de edad, también con domicilio en Ampliación Tepepan de Xochimilco, Ciudad de México.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, quien ordenó el traslado al anfiteatro para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.

cale

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.