La madrugada de este domingo, un taxi del servicio colectivo fue abandonado con tres hombres que estaban encajuelados en la zona suburbana de Acapulco.
La unidad fue abandonada junto a una cancha de futbol en la colonia Las Cruces. La unidad era un colectivo de la ruta Colosio-Centro y al parecer con número económico 72, marca Nissan tipo Tsuru.
Al revisar la unidad, agentes de la Policía Investigadora Ministerial descubrieron que había tres cuerpos de hombres en la cajuela.
Una de las víctimas estaba atada de ambas manos, así como cubierto del rostro, los otros dos cuerpos, en avanzado estado de descomposición y tenía huellas de haber sido torturados.
El área fue acordonada por personal ministerial, en tanto personal de Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía Regional de Acapulco, realizaba las diligencias de ley.
En la unidad del servicio público, se encontraron tres cartulinas, una en el cofre, otro en el parabrisas, y una más en el medallón, sin que se conozca el contenido porque fueron retiradas.
Los tres cuerpos fueron sacados de la unidad por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a las instalaciones de la FRA en calidad de desconocidos y a la espera de su identificación.
JLMR