El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, condenó el asesinato de los dos policías que resguardaban a la alcaldesa de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara y manifestó sus condolencias a las familias afectadas.
La tarde de este miércoles, el titular del Poder Ejecutivo local se refirió al ataque ocurrido en las inmediaciones de San Alejo, municipio de Ixtapan de la Sal, del que la primera edil de Pilcaya logró salir bien librada, gracias a que se trasladaba en una camioneta blindada.
“Lamento el cobarde asesinato de dos elementos de la Policía Estatal, que acompañando a la alcaldesa perdieron la vida”, señala el mensaje del mandatario estatal.
En el cierre del texto, el gobernador manifestó sus condolencias para las familias de los dos elementos. En otro mensaje, destacó que ya estableció comunicación con la alcaldesa Sandra Velázquez, a quien le expresó también su solidaridad por el hecho del que fue víctima.
Astudillo Flores destacó también que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya estableció el contacto con su similar del Estado de México para trabajar en la ruta del esclarecimiento.
ECJ