Al llegar a casa de su suegra para realizar un trabajo de herrería, lo recibió su cuñado quien le mostró un arma de fuego la cual accionó de manera accidental al maniobrarla, provocándole una herida de gravedad que hoy lo mantiene hospitalizado.
Juan Eduardo Díaz Jiménez de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Veredas Santa Rita, de Gómez Palacio, Durango, ingresó a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social con lesión producida por proyectil de arma de fuego en región de tórax lado izquierdo.
- Te recomendamos Audiencia de presunto feminicida de María Cristina, será este miércoles Policía

¿Qué ocurrió?
Familiares dieron a conocer a elementos de la Policía Investigadora de Delitos que el domingo a las 12:30 horas llegó al domicilio propiedad de su suegra ubicado en la colonia Ampliación Santa Rosa, donde realizaría un trabajo de soldadura.
En determinado momento se acercó su cuñado José quien le mostró la pistola que presuntamente accionó por accidente, al darse cuenta de la gravedad de la situación solicitó apoyo de Paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica en mención donde hoy convalece.
El Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, ya integran la Carpeta de Investigación para la posible localización y detención del presunto responsable que huyó del lugar.
cale