En Nuevo Nayarit, con la inversión más grande en la historia del estado para las playas de Bahía de Banderas, el gobernador de ese estado Miguel Ángel Navarro Quintero presentó equipo de seguridad pública y maquinaria para la limpieza de playas, lo cual tendrá un impacto social positivo por la derrama económica que dejan los visitantes en la región y que beneficia directamente a cientos de familias y trabajadores del sector, además de contribuir a reactivar la economía del sector luego de dos años de pandemia.
El gobernador Navarro asegura que “Hay que darles garantías al sector social para que se pueda desarrollar y se apoya con una serie de elementos que van a mejorar la vida de los vecinos, y la prosperidad de los negocios.
Con la presencia de empresarios turísticos se aportaron 18 patrullas, más 15 que están en camino; 10 cuatrimotos de playa, cuatro camiones de basura, dos pipas de agua, un tractor, dos barredoras de playa, una bacheadora, y caseta de guardavidas. Además de la capacitación a 65 personas para servir, exclusivamente, como policía turística, con los más altos estándares nacionales.
OC