Una mujer pasó por desagradable experiencia al no localizar en su momento a su hija de 12 años por lo que la buscó y localizó en el interior de la vivienda del vecino, quien hoy se encuentra detenido al ser señalado por la menor de hacerle tocamientos obscenos y retenerla en el domicilio.
La denunciante de 30 años de edad indicó que el hecho se registró el miércoles a las 00:25 horas cuando se dio cuenta por versión de personas que la habían observado en el domicilio del vecino de la colonia Revolución de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, por lo que solicitó apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana.
- Te recomendamos Conductor impacta a auto y lo proyecta contra luminaria en Torreón; huye pero deja placa tirada Policía
¿Cómo encontraron a la menor?
Al tocar en reiteradas ocasiones la puerta principal el individuo finalmente abrió, donde al ser cuestionado sobre la menor adoptó marcada actitud sospechosa y negó haberla visto por lo que fue necesario ingresar para verificar.
Fue así que la descubrieron que la tenía oculta y recostada en la azotea quien al darse cuenta de la presencia de los oficiales y de su madre contó lo que le había hecho el sujeto, motivo por el que procedieron a su aprehensión.
Carlos Eduardo de 42 años fue trasladado e internado en módulos de prisión, para ser puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna por la presunta comisión del delito de Abuso Sexual y lo que le resulte.
- Te recomendamos Ciclista de 73 años es arrollado en carretera de La Laguna; responsable huyó Policía
dahh.