Hombre abusó de su sobrina en Gómez Palacio; lo detienen tratando de huir

Jesús "N" de 22 años fue localizado en la central de autobuses.

Los empleados llamaron al 911 de inmediato, pero no lograron alcanzar a los asaltantes. (Especial)
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango. /

Una denuncia de abuso sexual en contra de una menor de 14 años provocó la movilización de elementos de la policía municipal hacia la colonia Rinconada Bugambilias, donde una familia pidió ayuda para localizar al presunto agresor quien ya había huido.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando los padres de la menor se dieron cuenta del delito cometido por el esposo de la tía, de inmediato fueron a buscar al hombre a su vivienda, sin embargo, ya no se encontraba en el lugar.

Te recomendamos...
Taxista arrolla a ciclista en Diagonal Reforma de Torreón; ambos alegaron luz verde

Según el reporte de las autoridades, luego de percatarse que no estaba, pidieron la ayuda a los oficiales que estaban pasando por la misma colonia, la familia de la víctima explicó lo ocurrido y pidieron la ayuda.

De igual forma señalaron que el hombre de 22 años vivía en Tamaulipas y temían que ya estuviera en camino hacia el otro estado, y ya no poder hacer nada en su contra.

Fue localizado en la central de autobuses de Gómez Palacio

Las autoridades junto a la familia se movilizaron hacia la Central de Autobuses sobre el bulevar Carlos Herrera, en donde pidieron el apoyo del personal para localizar al sujeto, Jesús “N”, a quien lograron identificar en la misma central.

Ahí el hombre fue detenido por el presunto delito de abuso sexual en contra de la menor de 14 años, fue entregado al Ministerio Público, quienes se encargarán de las investigaciones correspondiente por el caso.

Te recomendamos...
Joven vagaba sola y de madrugada en Torreón; vecinos en Fuentes del Sur la ayudan

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.