Hombre se cae de autobús de transporte público en Tampico al sufrir aparente infarto

La persona presentaba heridas sangrantes y en estado semi inconsciente fue trasladado de emergencia a un hospital

Hombre se cae de autobús de transporte público en Tampico al sufrir aparente infarto.
Sandra Sosa Peña
Tampico /

Con graves lesiones en la cabeza resultó un hombre al caer contra el pavimento sobre la Avenida Hidalgo en Tampico, cuando intentó abordar un autobús de pasajeros.

Apenas intentó subir el primer escalón cuando ya no alcanzó a detenerse, un aparente infarto provocó que se fuera de espalda y al caer intempestivamente contra la carpeta asfáltica; se golpeó fuertemente el cráneo, quedando en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de los hechos para brindar auxilio al hombre que presentaba heridas sangrantes y en estado semi inconsciente, de inmediato fue trasladado de emergencia a las instalaciones del Hospital General “Carlos Canseco”, para su debida intervención médica, donde quedó internado bajo un diagnóstico médico reservado.

Elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad de Tampico, llegaron a la citada vialidad a la altura de la calle Agua Dulce en la zona dorada de la ciudad, donde se encontró el vehículo del transporte público, perteneciente a la ruta Tampico-Tancol, los pasajeros a bordo se vieron en la necesidad de abandonar la unidad, sin embargo como testigos de lo ocurrido, explicaron a los agentes viales que la persona lesionada, se fue de espaldas frente al microbús que estaba detenido ya que primero subió una mujer.

Con patrullas de la corporación vial, fue abanderada la zona del lamentable accidente en espera del arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

El operador del camión de pasajeros, se mantuvo a la espera de las autoridades.

yc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.