Buscan a hombre que desapareció tras salir a buscar trabajo en Apodaca; tiene discapacidad motriz

Luis Eduardo Martínez González toma medicamentos para prevenir convulsiones, además de estar imposibilitado de su brazo derecho y mover una de sus piernas con dificultad.

El hombre es de tez morena, sus ojos son color café oscuro, su cabello es negro y lacio; mide 1 metro 68 cm y es de complexión delgada. | Especial
Lolita Lastra
Apodaca, Nuevo León /

Un hombre de 35 años salió de su casa a buscar trabajo y no regresó, fue visto por última vez en la colonia Residencial Los Pinos en el municipio de Apodaca.

Se trata de Luis Eduardo Martínez González quien desde el martes 17 de febrero salió de su vivienda y hasta la fecha no ha vuelto.

En su último avistamiento portaba camisa negra tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis negros además de un morral.

El hombre es de tez morena, sus ojos son color café oscuro, su cabello es negro y lacio; mide 1 metro 68 cm y es de complexión delgada.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de "YADIRA".

Además de la preocupación de su familia por no dar con su paradero también preocupa su salud ya que toma medicamentos para prevenir convulsiones, tiene una discapacidad motriz y está imposibilitado de su brazo derecho y mueve su pierna derecha con dificultad.

Es por esto que se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Eduardo Martinez González, cualquier información sobre su paradero sea brindada a la Agencia Estatal de Investigaciones y/o a la Comisión de Búsqueda Inmediata de Nuevo León.

ecl

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite