Hombre casi pierde un dedo tras ser golpeado por su ex pareja en Gómez Palacio; mujer huyó

La agresora lo insultó en reiteradas ocasiones para luego golpearlo con un tubo metálico y ocasionarle grave herida en la mano.

Hospital General de Gómez Palacio. | Rolando Riestra
Gómez Palacio, Durango. /

Al regresar de su lugar de trabajo un joven se llevó la desagradable sorpresa cuando le salió al paso su ex mujer, quien lo insultó en reiteradas ocasiones para luego golpearlo con un tubo metálico y ocasionarle grave herida en la mano, donde estuvo a punto de cortarle un dedo con un disco de metal.

La agresión de la furiosa mujer que huyó al ver que su ex pareja sentimental sangraba de manera abundante, se registró la tarde del lunes en calle Carlos Herrera de la colonia Otilio Montaño de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Te recomendamos...
Laguneros pierden su casa en San Pedro tras explotar tanque de gas y boiler

Raúl Servando, de 26 años de edad, quien ya se encontraba a corta distancia de su vivienda logró llegar con la grave lesión, de lo que se percató su madre quien de inmediato lo trasladó en vehículo particular al Hospital General de Especialidades, donde fue necesario suturar la herida por personal de guardia.

Del ingresó tomó conocimiento personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así con de la Policía Investigadora de Delitos quien ya realizan la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la agresora que identificaron como Rosalba de 30 años de edad.

Te recomendamos...
Rescatan a 5 personas atrapadas en elevador de la Plaza de la Tecnología en Torreón; había 2 niños

dahh.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.